A lo largo de las últimas semanas, se ha estado llevando a cabo en el campo de golf de Pulgas Pandas, un torneo interno de caddies, Match Play, mismo que prepara a los golfistas del club de cara al XIV Torneo Nacional de la Feria de San Marcos 2019.
El domingo por la tarde quedaron definidos los dos finalistas que estarán disputando el campeonato de este torneo, los cuales son José Guadalupe Juárez y Víctor Rosales, quienes esperan mantener su buen momento para dejar huella en el Torneo Nacional de San Marcos.
El camino a la final por parte de José Guadalupe Juárez ha sido bastante bueno, comenzando con David Reyes en donde ganó por un 4/3, siguiendo con Flor de Luna con otro 4/3.
Y finalmente en las últimas dos rondas, José Guadalupe dejó fuera a Jorge García con un 4/3 y a Víctor Pérez en la ronda de semifinal, ganando así su pase a la gran final de este torneo, tomando en cuenta que es el amplio favorito al ser el número uno sembrado.
Por parte de Víctor Rosales “Rubita”, en la ronda de semifinal venció a Eutimio Suárez, y en las rondas previas, Víctor derrotó a Juan Suárez con un 3/2, a Jesús Lucero con un 11/10 y en primera ronda a Sebastián Delgado con un 6/3.
El próximo domingo se estará llevando a cabo la gran final, con la esperanza de terminar a las 3 de la tarde con la premiación; posteriormente, los caddies de Pulgas Pandas seguirán con su entrenamiento para dar una buena actuación en el Torneo de la Feria, mismo que se realizará el 6 de y 7 de mayo con una bolsa de $115,000 pesos.