Sigue la mala rancha de los motociclistas, ya que el día de ayer tres de ellos sufrieron aparatosos accidentes, aunque solamente uno de ellos requirió ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
En la calle Prolongación Tecuexe y esquina con la calle Arroyo, a la altura de la Línea Verde, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, se accidentaron dos adolescentes identificados como Brayan Mauricio, de 15 años y Denisse Anahí, de 17 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana, cuando ambos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika de 110cc., color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, por la calle Arroyo del fraccionamiento Lomas del Chapulín, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Prolongación Tecuexe, el joven motociclista Brayan Mauricio no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente se fue a impactar contra un coche Chevrolet Impala, color tinto, con matrícula de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por un hombre identificado como Francisco, de 71 años, quien se desplazaba por la avenida Prolongación Tecuexe en sentido de norte a sur y llevaba preferencia de paso.
Debido al desigual choque resultó lesionada la adolescente Denisse.
Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos revisaron a la jovencita, la cual resultó con golpes leves a consecuencia de la caída, pero no requirió ser trasladada a algún nosocomio.

EN ALAMEDA.- Más tarde, se registró otro accidente vial en el que se vio involucrado otro motociclista.
En este accidente que se registró en la avenida Convención Oriente y cruce con avenida Alameda, resultó lesionado el empleado Jorge Antonio, de 38 años.
Al momento de los hechos iba conduciendo una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Convención Oriente, en dirección de sur a norte.
Sin embargo, al momento de tomar el puente elevado que se ubica en el cruce con avenida Alameda, aparentemente la motocicleta se enredó con un cable eléctrico que estaba tirado en el suelo, lo que provocó que perdiera el equilibrio y sufriera una aparatosa caída.
Al lugar de los hechos llegaron policías viales y una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el motociclista lesionado, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

FRENTE AL IMSS No. 1.- Posteriormente, en la avenida José María Chávez y casi cruce con avenida Convención Sur, a la altura del HGZ No. 1 del IMSS, dos jovencitos sufrieron una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban.
Aparentemente, el percance se originó debido al exceso de velocidad con que uno de ellos conducía la moto por avenida José María Chávez.
Antes de llegar al cruce con la avenida Convención Sur, varios automovilistas detuvieron la marcha ya que el semáforo se puso en rojo.
El conductor de la motocicleta intentó hacer lo mismo, pero por la velocidad que llevaba terminó por derrapar y ambos jóvenes sufrieron aparatosa caída. Uno de ellos resultó lesionado, aunque no ameritó su traslado a recibir atención especializada.