CARRETERAZO EN LA 25. Durante la mañana del martes, se registró un choque sobre la carretera federal No. 25, que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas. Esto, a la altura del entronque con la carretera estatal número 60, que lleva hacia el relleno sanitario; dicho percance dejó como saldo una persona lesionada.
En el percance participaron una camioneta Ford Explorer, en color tinto, con placas de circulación del estado de Georgia, en los EUA; y un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer de 71 años de edad, la cual resultó lesionada tras el fuerte impacto por lo que fue auxiliada y valorada por paramédicos del ISSEA.
Los socorristas determinaron que era necesario trasladarla a recibir atención médica, y fue llevada al HGZ No. 2 del IMSS. Trascendió que el Nissan Sentra, se impactó contra la camioneta Ford Explorer, cuyo conductor resultó ileso.

IMPACTADO Y ABANDONADO. Siendo la 1:15 de la madrugada de ayer, se reportó un choque en la calle 18 de marzo y calle Profesor Víctor Manuel Díaz Macías, en el fraccionamiento Villas de San Francisco. En dicho punto se encontraba un vehículo marca Ford Explorer, en color rojo, placas del estado, el cual estaba abandonado y con huellas de haber sufrido un accidente.
Al revisar elementos de la Policía Vial el rastro que dejó el vehículo, se pudo establecer que
éste había impactado contra muro de contención del paso a desnivel de avenida de la Convención y Blvd. a Zacatecas, por lo que los uniformados procedieron a realizar el reporte y croquis respectivo, llevándose en una grúa el vehículo siniestrado a la pensión municipal, sin que trascendiera la identidad del presunto responsable.