Las ligas intersemanales de Aguascalientes se preparan para otra semana llena de emociones, y la Liga Trabajadores-Jugadores y APB no es la excepción, ya que esta edición 24 del torneo comienza a generar mucha intensidad a pocas semanas de haber iniciado.
Esta noche, la jornada 5 arranca en la duela del “Hernández Girón”, dentro del grupo B, los Raptors enfrentarán a la Papelería Azteca a las ocho de la noche, seguidos por los encuentros del CRENA contra Van Der Hoff y los STK Titans ante Lumicolor. Al mismo tiempo pero en la cancha de Anesca, Vianney enfrentará a A&S Arquitectura y una vez terminado, los Guerreros Saúl jugarán ante Sofftek.
El día martes, sólo se tienen programados tres juegos, los cuales se disputarán en la duela de Anesca, Wallenius enfrentarán a DMU, Semillas AGU a Bantaco y Hema Ópticos harán lo propio ante Bantaco López Rey.
El miércoles, la rama femenil iniciará su participación esta semana con el duelo entre Amazonas y Titanes, el cual dará comienzo a las 8 de la noche en Anesca, para después dar pie al partido entre Sparks y Win Liz. Esta noche, también se jugarán en el Ferrocarrilero los encuentros entre Eaton vs Ace Mas, CFE Suterm ante CPC Concretos y finalizando con Audio Nova Rent vs Cuervos.
El día más movido de la semana, en cuanto a basquetbol se refiere será el jueves, y es que en el “Hernández Girón” se jugarán los partidos de Vipers vs Buitres, APB vs Wild Cats y Thunder contra Quick Lube. En el ferrocarrilero, los Texas Instruments jugarán ante Halcones, Crena se medirá ante SNTSS y Sedum contra Titanes. En la rama femenil, Dragonas jugarán ante Estrellas Zarco y las Hechiceras contra Titanes, esto en la duela de Anesca.
Ya el viernes, los únicos partidos programados se jugarán en la duela de “Hernández Girón”, con el partido entre CFE Hugo vs Farmacias AGS, Espartanos vs ‘Profes’ Tecnológico y Team Nico ante Kazma Kappa.