Viento en popa sigue el equipo Roxzal Helados La Colonial, que dirige Rogelio Romo, y prueba de ello fue el triunfo contundente ante el equipo Imperplas, que dirige Ismael Hernández, de 4 goles a 0. La verdad fue un resultado inesperado, pues el equipo Imperplas se ha significado siempre por ser un cuadro de mucha calidad, pero a últimas fechas ha sufrido sendas goleadas a manos, más bien a pies, de los dos mejores equipos de la categoría Élite: Aguacates Peribán y Roxzal.
El domingo anterior, los del Roxzal debutaron al ex jugador profesional Jorge Zatarain, que hizo su arribo a este equipo anotando su primer gol al minuto 17. Pero el que se destapó con ganas fue el actual campeón de goleo Aldo González que anotó tres goles, a los minutos 28, 49 y 82. Con este resultado, el Roxzal se mantiene en el liderato de la categoría con 31 puntos gracias a sus 10 triunfos y 1 empate, con tan sólo una derrota.
El Imperplas por su parte se quedó en el sitio número 4 de la clasificación con 18 puntos, a 13 puntos de su verdugo. El juego fue muy atractivo gracias a la actuación de Zatarain que demostró una gran calidad futbolística deleitando al nutrido grupo de asistentes al juego. William García fue el árbitro central y llevó en las bandas a Gerardo Medina y a José García.

¡Participa con tu opinión!