Un padre de familia fue acusado por su propio hijo de haberle realizado tocamientos indebidos. Fueron elementos de la Policía Municipal los encargados de haber realizado la aprehensión de quien dijo llamarse Jorge, de 39 años de edad.
Los hechos se registraron cuando la policía preventiva, recibió el reporte en el que manifestaban que sobre la avenida Prolongación Paseo de la Asunción II, en el fraccionamiento Pilar Blanco, se encontraba una persona del sexo masculino, agrediendo física y verbalmente a un menor.
Con esa información, elementos del Destacamento Insurgentes a cargo de la unidad 181, se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar se percataron de la conducta agresiva de un individuo, motivo por el que fue abordado. En ese momento, el adolescente acusó directamente a su padre, quien -dijo- le había hecho tocamientos inapropiados.
A petición del afectado, Jorge, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador le impuso la sanción correspondiente por las faltas cometidas, incluyendo agredir al oficial aprehensor. Mientras tanto, la familia presentaría la denuncia penal ante el Ministerio Público del Fuero Común, por atentados al pudor.