El día de ayer, el aguascalentense Jonathan Muñoz se llevó dos medallas de oro, dentro de la categoría de 67 kg, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se celebra en Guatemala.
Uno de los atletas más destacados de Aguascalientes, es sin duda Jonathan Muñoz, quien ha ganado innumerable títulos a nivel nacional e internacional, como el caso del año pasado en donde obtuvo varias preseas en campeonatos panamericanos, llegando a ser distinguido con el Premio al Mérito Deportivo de nuestra ciudad.
Esta semana, un logro más llegó a la carrera de este joven de Aguascalientes, ya que en el país de Guatemala, Jonathan Muñoz conquistó el oro dentro del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, logrando un peso de arranque de 134 kg.
Después de esta gran suma, el aguascalentense no se detuvo y con una medida de 170 kilogramos en envión, sumó un total de 304 kg, por lo que Jonathan se llevó el oro dentro de su categoría de 67 kg.
Ahora el atleta acalitano seguirá con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos 2019, mismo que se celebra en la ciudad de Lima, Perú; y al ser un gran deportista en esta rama, Jonathan podría representar de gran manera a México en esta importante competencia, e incluso llegar a soñar con los JO de Tokio 2020.