Jóvenes deportistas de Jesús María triunfaron en los Juegos Nacionales Populares 2018, al obtener el primer lugar en la disciplina de futbol 6×6.
Al respecto, el Ayuntamiento de Jesús María extendió una felicitación a los integrantes de dicho equipo por su disciplina y tenacidad con el deporte, ya que ello traerá grandes beneficios en sus vidas personales y profesionales.
“Quiero decir que me siento totalmente orgulloso al saber que nuestra juventud se ha ido colocando en puestos importantes que hoy dan renombre a nuestro municipio. Hoy fue este equipo de futbol, en otras ocasiones ha sido la orquesta y el coro. Ese tipo de noticias son invaluables para nosotros y confío que seguiremos destacando en muchas otras cosas”, expresó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.
El equipo que está conformado por jóvenes de 16 años, representó al estado de Aguascalientes en dichos juegos organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en Oaxtepec, Morelos el pasado 16 de julio.
Al lograr el primer lugar, la selección obtuvo medalla de oro al vencer el equipo que estaba representando a Baja California. Los jóvenes talento son originarios de las localidades de J. Gómez Portugal (Margaritas), Maravillas, Paso blanco, Paseos de Aguascalientes y Cabecera Municipal, todos estudiantes de nivel medio superior.

¡Participa con tu opinión!