Con marcador de 4 goles a 3, Jesús Antonio Esparza venció a David Serna, en la final del “Torneo FIFA 18, Nissan Torres Corzo”, la cual se desarrolló en las instalaciones de Cinépolis Altaria.
Dicha competencia tuvo una buena respuesta por parte de los aficionados a este juego, que se ha convertido en uno de los grandes referentes para las consolas PS4.
En la última instancia, Esparza seleccionó al conjunto de Barcelona, en tanto que su rival escogió al Real Madrid, por lo que se vivió un verdadero clásico, el cual pudieron disfrutar los asistentes a la sala 10 del cine antes mencionado.
El partido tuvo una duración de 15 minutos, pero a pesar de que fue un periodo corto, tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutaron de un duelo que estuvo lleno de emoción.
El primero en anotar fue el equipo blaugrana, pero el gusto duró poco, pues los merengues tuvieron una respuesta casi inmediata, igualando el partido.
El compromiso se volvió de “toma y daca”, pero con gol de último minuto, Jesús Antonio Esparza evitó la tanda de penales y se quedó con el título.
Al finalizar, se realizó la ceremonia de premiación, en donde los organizadores entregaron los respectivos premios, comenzando con el tercer puesto, que fue para Diego Ramírez, quien se hizo acreedor a un kit que incluyó el videojuego FIFA 18 y un balón de futbol.
El segundo sitio fue para David Serna, que se llevó a su casa el videojuego, el balón y una tarjeta que puede intercambiar por una playera de su equipo favorito, mientras que el triunfador, además de los aditamentos antes mencionados, se llevó un cheque por 40 mil pesos.
Fue así como concluyó este evento, el cual, según palabras de los organizadores, regresará el próximo año.