Panteras firmó a Jesse López para la temporada 2017-2018 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El versátil basquetbolista que juega de alero y poste buscará aportar su calidad en el esquema del coach venezolano Ronald Guillén.
“Siguen los avances, ahora anunciamos a Jesse Aarón López Flores de quien esperamos buenos resultados en esta renovación del equipo, se trata de un basquetbolista que lee bien los movimientos en la cancha y es capaz de desenvolverse en las posiciones 2, 3 y 4”, comentó el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez.
“Con el anuncio de Jesse somos un equipo que actualmente tiene a cuatro integrantes de la Selección Mexicana que estará en el mundial en Taipéi ya que cabe recordar también hemos firmado los servicios del shooting guard Alejandro Villanueva, el pivot Ray Barreno y el power forward Miguel Martínez, quienes tendrán el honor de defender los colores de nuestra patria a partir del 20 de agosto en China”.
Jesse nació un 5 de noviembre de 1994 en El Paso Texas y estudió su carrera en Sam Houston State University becado por el basquetbol, con 1.98 metros de altura y 92 kgs., se presenta como una opción de gran utilidad por cubrir las posiciones de alero y poste en la duela.
“Quiero dar lo mejor en Panteras que está conformando un roster interesante, quiero ganarme un lugar, dar lo mejor desde ya para llegar en la mejor forma y aprender pronto el esquema del coach, voy a aprovechar con buena actitud y compromiso cada segundo en la duela”, comentó el jugador Jesse vía telefónica. “Con Dios todo es posible, estoy agradecido con mi familia por todo el esfuerzo que ha hecho y hoy mi compromiso es defender los colores de Panteras”, agregó.
Jesse fue pieza importante por cuatro años en el equipo de su universidad, con un poder interesante para anotar en la pintura además de capacidad para desenvolverse con tiros a media y larga distancia. Él es el octavo jugador que da a conocer Panteras, equipo que más avances ha mostrado en la conformación de su roster a poco más de dos meses de arrancar la LNBP.

¡Participa con tu opinión!