Jesse Castillo se queda en Rieleros

Luego del anunciado cambio del jugador de Rieleros, Jesús “Jesse” Castillo, por cinco jugadores de los Acereros de Monclova, estos últimos, desistieron del acuerdo, toda vez que no quieren soltar al pitcher Andrés Meza y ofrecieron a otro, por lo que el trato se mantiene en el aire.

Primeramente se anunció que a cambio de “Jesse” Castillo, los del Riel, se hacían de los servicios de los lanzadores Andrés Meza, Ramón Delgado y Julio Félix, además del abridor de Grandes Ligas, Joshua Outman, y cerrando el paquete, se encuentra Tim Torres, quien militó en la escuadra de casa en el año 2016, donde consiguió buenos números.

Pero ahora resulta que Acereros no quiere soltar a Andrés Meza, lanzador de gran experiencia en Liga Mexicana, quien a sus 31 años ha sido un ganador constante tanto en verano como en invierno en la pelota mexicana, campeón de la Zona Sur el año pasado con Pericos de Puebla. Cuenta con 91 juegos ganados en su carrera a cambio de solo 50 derrotas, 3.69 de efectividad y los contrarios le batean para .283.

Pues bien, Monclova ofrece a otro jugador y pretende quedarse con Andrés Meza, algo que seguramente la directiva de Rieleros no aceptará, por lo que el “Jesse” podría seguir siendo el consentido de la afición que acude a los juegos por el lado de la primera base. Mientras tanto le recordamos que hoy es Día de las Inocentes y esta noticia sólo es de broma.