Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, sigue en la pelea por ingresar al top ten de la categoría Fedex Challenge, después de cinco fechas disputadas en NASCAR Peak México Series y cuatro en la categoría.
“Desafortunadamente llevo dos competencias consecutivas en las que debo abandonar por accidente, lo bueno es que sumé puntos que me mantienen a siete unidades de ingresar al top ten y eso tengo que aprovecharlo en Aguascalientes”, dijo Javier.
Efectivamente Santos Zanella y Rogelio Pérez que son quien cierran el grupo que los 10 primeros de la Challenge suman hasta el momento 123 unidades y el sudamericano tiene 116, de allí que el piloto Car Motion Motorsport, ya piensa en cómo ascender a esa posición en incluso a escalar más.
“Guadalajara y Puebla fueron dos carreras para el olvido y por eso vamos con todo a tierras hidrocálidas, ya no se puede perder puntos y afortunadamente quedan aún varias fechas por disputarse, ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no alejarme de los líderes”, dijo el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Cyclo, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions.
El auto No. 96 fue objeto de un chequeo general después de lo ocurrido en la fecha anterior y el equipo continúa obteniendo datos para otorgarle el setting ideal con miras a la prueba hidrocálida que se correrá el 29 de julio.
“Lo importante será la puesta a punto, porque la pista es muy rápida, donde si no tienes el auto al cien por ciento, nada se puede hacer y por otro lado estar muy atento a los golpes porque el OAM se presta para eso”, dijo el sudamericano.
Javier dijo además que el óvalo de Aguascalientes es un escenario impresionante por el banking de la pista y la capacidad de gente que alberga y que está seguro de un lleno el domingo, como se viene registrando en cada carrera de NASCAR Peak.