Javier Aquino está de vuelta

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Listo y a las órdenes de Ricardo Ferreti por si lo requiera, es como dijo estar Javier Aquino, quien se apuntó a jugar contra Veracruz.

Tras lesionarse en el duelo de la Fecha 5 ante los Pumas, Aquino ha estado en rehabilitación, pero desde la semana pasada ya hace futbol.

“Ya estoy completamente recuperado”, dijo el oaxaqueño.

“Si Tuca lo considera, yo estaré listo, la verdad que en estos momentos me siento muy bien, he trabajado bastante bien, bastante fuerte para poder regresar bien y no tener una recaída; yo me declaro listo, todavía no hablo con Tuca, pero para este fin de semana yo me encontraría listo”.

El volante reconoció que Lucas Zelarayán y Alberto Acosta han hecho buen trabajo al suplirlo, aunque es notorio que no ha sido sencillo llenar su hueco.

“Estamos en el mejor equipo de México y sabemos que quien nos supla lo hará de buena manera, ya la decisión, si me toca regresar de titular, de suplente, si me toca otra vez ganarme un lugar, eso no depende de mí, soy un jugador que siempre he trabajado de buena manera, y que, tanto cuando me toca jugar o no me toca, sería un problema para el entrenador”, señaló.

“Yo estoy tranquilo, dispuesto, sé la capacidad que tengo, sé lo que puedo demostrar y sé que si tengo que ganarme un lugar de nueva cuenta me lo voy a ganar”.

¡Participa con tu opinión!