Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo, llevaron a cabo un cateo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, en el que asestaron otro “golpe” a la delincuencia.
Los policías ministeriales arrestaron a un distribuidor de drogas, además de que le decomisaron una importante cantidad de metanfetamina, cocaína y marihuana; así como varios cartuchos útiles de diferentes calibres.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la FGE es un individuo identificado como Alberto Baruc.
Fue detenido durante la madrugada del viernes, dentro de un operativo llevado a cabo en una vivienda ubicada en la calle Del Mate, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fue a raíz de varias denuncias anónimas, que policías ministeriales fueron informados sobre la existencia de ese domicilio donde se realizaba la compraventa de droga.
Agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PME realizaron trabajos de inteligencia e investigaciones de campo, durante las cuales lograron obtener detalles sobre la forma de operar del sospechoso.
El agente del Ministerio Público adscrito a la citada unidad de investigación, solicitó una orden de cateo que fue otorgada por un Juez de Control del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes.
Fue así que el pasado viernes por la madrugada un grupo de policías ministeriales catearon la vivienda, donde lograron la captura de Alberto Baruc, a quien además le aseguraron 10 gramos de cocaína, 25 gramos de metanfetamina, otras 36 dosis de la misma droga sintética conocida como “cristal” y 24 bolsas que contenían marihuana.
De igual forma, se aseguró un cargador para una pistola tipo escuadra calibre 380, además de varios cartuchos útiles de diferentes calibres.