James Conner brilla, Bell comienza a desaparecer

El desenlace de la novela Le’Veon Bell y Pittsburgh se encuentra viviendo sus últimos instantes, al menos en esta temporada, luego de meses de expectativa. El corredor estrella de los Steelers tiene solamente una semana más para reportarse con el equipo antes de ser inelegible para jugar la temporada actual, ya que por reglamento, todos los jugadores que se encuentren en contrato deben presentarse el martes después de la Semana 10 de la campaña regular, que sería el próximo martes. Por lo pronto, Bell no se ha comunicado aún con ninguna persona de los Steelers y aunque ya dejó Miami donde entrenaba, no se sabe que rumbo tomará en los próximos días. Lo único seguro, es que no estará disponible para el juego ante Carolina que se disputará el día de mañana por la noche cuando los Steelers reciban a los Panthers en la apertura de la Semana 10 de la temporada regular.
Si Le’Veon Bell no se presenta antes del próximo martes antes de las cuatro de la tarde con el equipo, no podrá jugar esta temporada y se quedará un año sin futbol americano. Bell se ausenta con Pittsburgh argumentando que cuida su salud para un contrato a largo plazo, ya sea con los Steelers o con cualquier otro equipo, la realidad es que conforme pasan las semanas es menos probable que vuelva a vestir el uniforme amarillo y negro.
Por otro lado, James Conner se encuentra haciendo una magnífica temporada, siendo el corredor titular de Pittsburgh con números impresionantes que son mejores que los de Bell. En el último duelo, Conner corrió para 107 yardas por aire, además de 56 yardas por tierra y una anotación liderando a Pittsburgh a la victoria sobre los Ravens. También, Conner se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos cuatro partidos en una temporada con más de 100 yardas por tierra, más de 50 por aire y una anotación.