El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se llevaron a cabo en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, en Jardines de la Asunción y San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado.
En su mensaje, refirió la importancia de desarrollar estrategias que impulsen el desarrollo de más y mejor infraestructura vial, por ello, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su gestión para beneficiar a un mayor número de ciudadanos con este tipo de acciones.
Precisó que como resultado de este esfuerzo, se amplía el programa denominado “Zona Cero Baches” a través del cual a la fecha han sido pavimentadas con concreto hidráulico alrededor de 100 calles en distintos puntos de la capital, material con el que se garantiza una durabilidad superior a los 30 años.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que para la ejecución de los trabajos realizados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Juan de Tolosa y Gaspar López, se invirtió un monto superior al millón 300 mil pesos y las labores consistieron en la construcción de mil 692 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 209 metros cuadrados de banqueta de concreto, 111 metros lineales de guarnición, así como instalación de redes de agua potable y alcantarillado y tomas domiciliarias.
En lo que respecta a la calle San Julián, entre Av. Aguascalientes Norte y Sierra de Pinos, se invirtió un monto superior al millón de pesos para la ejecución de trabajos de construcción de mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 510 metros cuadrados de banqueta de concreto, aplicación de 450 metros lineales de pintura en guarniciones, construcción de 110 metros lineales de guarnición de concreto, colocación de 16 rampas para personas con discapacidad, además de la colocación de tubería hidrosanitaria y tomas domiciliarias.

¡Participa con tu opinión!