Cerca de llegar a la mitad de la temporada de NASCAR México, el piloto Jake Cosío suma 1 Pole Position, 1 podium y 1 sexto lugar que lo colocan en 5to lugar de la tabla general de posiciones y segundo lugar en la pelea por Novato del Año de la categoría FedEx Challenge.
Este fin de semana, el escenario para ver al auto número 51 en acción será el Óvalo Internacional de Aguascalientes, en el que buscará volver a colocar a sus patrocinadores Havoline, JBL y Northweek como protagonistas, de la misma manera que lo hizo en la fecha previa, en la que logró permanecer en 2do lugar más de media carrera, a pesar de un pequeño error en la última vuelta que lo mandó a cerrar en sexto.
El piloto campeón de la Copa TC2000 buscará hacer un trabajo impecable en Aguascalientes, ser constante y lograr subirse al podium nuevamente “El equipo nos ha dado un excelente auto con el cual podemos trabajar, pero debemos ser inteligentes y hacer una carrera sin errores” comentó Cosío.
Jake estará firmando autógrafos al finalizar la carrera del domingo 29 de julio en el Óvalo Internacional de Aguascalientes o podrán ver la transmisión por Fox Sports 3.