Mario Abner Colina
Agencia Reforma

CDMX.-El encanto y la personalidad arrolladora de Hugh Jackman fueron los reyes de esta noche en la Ciudad de México.
El astro hollywoodense enamoró a los capitalinos (principalmente a las mujeres) al desfilar por la alfombra de la premier de su película El Gran Showman, en un centro comercial del sur de Coyoacán.
Lo hizo no ahorrándose ni una sonrisa, ni un saludo, ni un autógrafo, ni una selfie que le pidieron sus fans. Estuvo presente 60 minutos y los hizo rendir como si hubieran sido dos horas.
Vestido de impecable traje negro y robando suspiros, cuando el actor apareció instantáneamente se fue a sacarse fotos con sus admiradoras. Los alaridos se desataron, igual que los piropos: “Sí está bien papacito”, se oía.
La actriz y cantante Zendaya, ex estrella Disney, acompañó al australiano durante el recorrido por el encarpetado.
Y para arrancar la velada, Maite Perroni cantó el tema “Así Soy”, adaptación al español de “This Is Me”, nominada a Mejor Canción Original en los Globos de Oro y escrita por Benj Pasek & Justin Paul, los creadores de la música de La La Land.
Pero nadie le robó el show a Hugh.
Su película, un musical biográfico sobre P.T. Barnum (el creador del espectáculo que después generó el circo Ringling Bros. And Barnum & Bailey) se estrenará en México el 28 de diciembre.

¡Participa con tu opinión!