Por FRANCISCO VARGAS M.

Interesante es el quinto festejo, cuarto con caballos de la Temporada “Soñadores de Gloria”, Primer Nacional de Novilladas, que se celebrará esta tarde en la Monumental Plaza México, en el cual la empresa “TauroPlaza México” anuncia a los aguascalentenses Iván Hernández y Héctor Gutiérrez, completando el cartel el extremeño Fernando Flores, quienes estoquearán un encierro con presencia y buena estampa de la ganadería de D’Guadiana, propiedad del ingeniero y empresario coahuilense, Armando Guadiana Tijerina.
Se trata de una combinación por demás atractiva, ya que los tres jóvenes novilleros en su comparecencia en la actual Temporada de la Plaza San Marcos, han tenido una destacada actuación; Héctor Gutiérrez y Fernando Flores cortando una oreja respectivamente e Iván Hernández se vio solvente y con marcados avances.
La materia prima será de la dehesa zacatecana de D’Guadiana, astados con presencia y gran nota de tienta, que saldrán luciendo su prestigiada divisa color verde, blanco y rosa. La mejor de la suerte a todos los participantes de esta novillada, misma que dará inicio a las 16:30 horas. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!