Issabela encandiló a “El Sol”

CDMX (EL UNIVERSAL).- En la vida de Luis Miguel ha habido una lista larga de mujeres que han compartido con él distintos momentos de su vida pero, según cuenta Camila Sodi, ninguna como Issabela Camil, a quien el cantante ha llamado el amor de su vida.
Este domingo se estrena el capítulo ocho de la serie de El Sol y en este episodio aparecerá el personaje de Érika, (nombre real de Issabela) interpretado por Sodi, con quien Luis Miguel tuvo una relación a inicios de los ’90.
“Yo la conozco a ella (Issabela) desde hace mucho tiempo, incluso puedo decir que es mi amiga y no sabía que tuvo una relación con Luis Miguel hasta que me ofrecieron el papel, algo que no pude rechazar porque me parece una historia importante de contar. Ella siempre es muy reservada y quizá por eso pocos sabían de esta relación entre ambos”, dijo.
Cuenta Camila Sodi en entrevista con EL UNIVERSAL, que para Luismi la hijastra de Jaime Camil padre ha sido la mujer a la que el cantante más ha querido.
“La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él la recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida. En parte supongo que se debe a que ella nunca necesito nada de él, nunca necesitó de su fama, de su dinero, de nada, de hecho nunca sacaron a la luz su romance, ella fue autosuficiente todo el tiempo”, explicó.

¡Participa con tu opinión!