Un sujeto presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Del Trabajo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Quien fue consignado ante las autoridades, responde al nombre de José Israel, de 25 años de edad.
Lo anterior sucedió cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, al realizar sus labores de vigilancia sobre la avenida Convención de 1914, casi en su cruce con la calle 1810. Observaron a una persona de sexo masculino que al notar la presencia de los oficiales adoptó una conducta sospechosa, iniciando a correr pretendiendo escapar de la vista de los uniformados. Por lo anterior, los preventivos interceptaron al sospechoso, quien de inmediato fue sometido a una revisión corporal, siendo así que le pudieron encontrar entre sus pertenencia un total de 9 envoltorios de sustancia granulada, con las características de «cristal».
Finalmente, José Israel fue presentado de inmediato ante el agente del Ministerio Público, en donde habrá de conocer su situación legal.