Isaac Fonseca reaparece cortando dos orejas en Valdelaguna, Madrid

Por FRANCISCO VARGAS M.

El novillero sin picadores moreliano Isaac Fonseca, reapareció de manera triunfal cortando dos orejas para salir en hombros, en la novillada celebrada en la provincia madrileña de Valdelaguna, festejo que formó parte del prestigiado Certamen “Camino a las Ventas”.
Fonseca, quien forma parte de la Escuela Taurina “Miguel Cancela” de Colmenar Viejo, se presentó sustituyendo a su compañero David López, quien no pudo actuar debido a que hace unos días sufrió un esguince.
Con buena entrada, en lo que fue la Novillada del Certamen “Camino a las Ventas”, se lidió un encierro con presencia de la ganadería de “Flor de Jara”, que dio gran juego, lo que les permitió a los jóvenes lucirse. Además, se lidió un sobrero de la dehesa de “Navalrosal” que fue manejable, salió en 6º lugar debido a que el otro novillo se lastimó.
Álvaro Martín: Oreja y ovación.
Jorge Molina: Salida al tercio y silencio tras aviso.
Isaac Fonseca: Oreja y oreja.
Incidencias: Isaac Fonseca reapareció después de la cornada que sufrió el pasado 13 de mayo en la Plaza de Toros de “El Molar”, tarde en la que además cortó un rabo en lo que fue su presentación como novillero sin picadores en tierras españolas.