La Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier) en coordinación con la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, convoca a todos los atletas a participar en la 12ava. Carrera de Relevos para festejar las Fiestas Patrias en este lugar.
Del lugar y la fecha, se indica que será en la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier) el día 15 de septiembre a las 22:00 Hrs. (diez de la noche).
La salida se dará en San Francisco de los Romo frente a la Presidencia Municipal y la marcará la alcaldesa Iraís Martínez de la Cruz.
De la categoría, será única en relevos y por equipo de cuatro integrantes cada uno recorriendo un promedio de 3.5 kilómetros cada uno y se contará con 20 metros para la entrega de la antorcha en cada uno.
Del recorrido, será de 14 kilómetros empezando en San Francisco de los Romo, Ags., hacia Aguascalientes hasta llegar al puente peatonal de la entrada a la Comunidad de Viñedos Ribier con meta frente a la Casa de la Salud.
Este recorrido será sobre la carretera Panamericana Norte.
Las inscripciones serán el día 15 de septiembre a partir de las 20:00 Hrs. frente a la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, con un costo de $100.00 (cien pesos) por equipo.
Se contará con jueces a la salida, en los cambios de antorcha, en el trayecto y en la llegada, los cuales serán nombrados por el comité organizador.
Se contará con la colaboración de la Policía Federal de Caminos, Patrullas del Municipio, Ambulancia y Cruz Ambar.