Invitan al primer tour 3×3 AGS

La Asociación de Basquetbol de Aguascalientes, invita a todos los interesados en participar en el primer tour de Basket 3×3 Aguascalientes, en donde habrá varias categorías infantiles y juveniles, así como categoría libre.
Si bien la fecha de inicio y los lugares aún no están programados, se espera una gran participación por parte de los basquetbolistas aguascalentenses, en un formato que ha ido creciendo exponencialmente tanto a nivel nacional como internacional.
Dependiendo de los equipos reunidos, es como se llevará a cabo este tour, teniendo 4 paradas, o bien mini torneos, para desarrollar este tour completo; las canchas serán las que disponga Ademeba o bien algunos otros gimnasios que se propongan por parte de los participantes.
En cuanto a las categorías de este tour, se tiene la libre, que son nacidos del 2000 y mayores, mientras que el resto datan desde la categoría de 2001 hasta la 2007-2008 y 2009-2010; en caso de no completarse los equipos, se estarán uniendo algunas categorías.
Cabe destacar que este tour es para niños y niñas, quienes tendrán que formar un equipo de mínimo 3 integrantes y máximo 5, en donde toda la información respecto al tour estará en la página de Facebook 3×3 Ags.
El costo de inscripción es de $250 pesos por equipo, y la junta previa se tiene estipulada para el próximo lunes 2 de septiembre a las 19:30 horas, además cabe destacar que el precio de arbitraje de $75 pesos por partido, contando con las reglas oficiales de la FIBA, las cuales afirman a un tiempo de 10 minutos o el primero en llegar a 21, lo que ocurra primero.
Una vez listos los equipos inscritos, se desarrollará este torneo de basquetbol 3×3, el cual dará diversos premios, así como la oportunidad de participar en eventos nacionales de este deporte, o bien de Ademeba, por lo que es una gran oportunidad para los jóvenes que desean seguir su carrera en el deporte ráfaga.