La Asociación Estatal de Voleibol de Aguascalientes convoca a todos los entrenadores deportivos afiliados de la entidad, para participar en el Curso para Entrenadores Nivel II, Desarrollo de los Elementos Técnicos, del Programa Integral de Capacitación de la Federación Mexicana de la especialidad.
La capacitación será en el edificio Polivalente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que está ubicado en Ciudad Universitaria; arrancará este viernes 8 de diciembre en punto de las 15:00 horas y será clausurado el domingo 10 del duodécimo mes del año en punto de las 15:00 horas.
Los aguascalentenses interesados deberán de registrarse cubriendo una cuota de inscripción de 1,500 pesos, depositándolo en la cuenta de banco de la propia Federación.
Además, deberán de presentar el aval de la Asociación aquicalidense, credencial REDFMV8 del año actual, formato de inscripción debidamente lleno con letra legible e información verídica y comprobable, copia de CURP, ficha de depósito bancaria por concepto de inscripción y portar manual del curso proporcionado por el Comité Organizador.
Cabe mencionar que para este seminario, se espera la presencia de algunos entrenadores de otros estados, por lo que se recomienda apartar su lugar de la manera más próxima, para evitar que se pierdan de este conocimiento que será impartido por el instructor Claudio Torres García.

¡Participa con tu opinión!