Gracias a la gran respuesta de la gente y el gran torneo que acaba de concluir, la Liga de Futbol Héctor Hernández de Aguascalientes, invita a todos los jugadores a participar en su Trigésimo Quinto Campeonato Abierto, dentro de la rama Varonil.
Dicha convocatoria, corresponde a la temporada 2018, tanto en su campeonato de Apertura como el de Clausura.
Podrán participar todos los equipos que cumplan con algunos requisitos, unos de ellos, el haber liberado algún tipo de adeudo que hayan tenido con anterioridad con la liga.
Cada delegado debe acudir con el secretario de la Liga para recoger su cédula de registro y entregarla para su revisión y posterior aprobación.
Un punto importante es que las oncenas de nueva inclusión, así como las que año con año participan, no deberán tener antecedentes negativos como deportistas y no podrán ser registrados jugadores que estén castigados.
Las categorías con las que se contarán para este nuevo ciclo son la Especial A, Especial B y Ascenso A, las cuales tendrán un costo de inscripción de $1,700, para las dos primeras y $1,400 para la última.
Todas las inscripciones quedarán abiertas a partir del 2 de enero de 2018, en el domicilio de Avenida Héroe de Nacozari 1401 Altos, Colonia Gremial, con horarios de 17:00 a 20:00 horas.
Las premiaciones para los conjuntos campeones y subcampeones consistirán en trofeo y medallas, así como un trofeo para el campeón goleador de cada una de las áreas con las que se contarán.