Con motivo de las festividades a Jesús de Nazareno, a celebrarse este próximo domingo 11 de febrero, el comité organizador de la Parroquia tiene contemplada la realización de la Tradicional Romería en honor al Santo Patrono del Municipio de Jesús María, cuyo lema para este años será “Vayan por todo el mundo”.
El párroco José de Jesús Flores Loera y los vicarios Diego Humberto Velásquez Macías, Sergio Chávez López y Néstor Alejandro Rivas Parra encabezarán la misa solemne, para lo cual se tiene contemplada la participación de Monseñor José María de la Torre Martín, en punto de las 18:00 horas.
La romería dará inició en punto de las 20:00 horas, en la comunidad parroquial, y dará su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal.
El evento religioso constará de trece carros alegóricos, dividido en tres bloques para recibir a “Jesús Nazareno, el primer enviado”, en el carro triunfal, por lo cual se hace una invitación a la congregación cristiana a participar de este tradicional acto.