Del 28 de noviembre al 23 de diciembre, se realizará la justa “Todos Juntos por la Copa Navideña de Futbol 7”, la cual es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.
Serán un total de cinco categorías con las que contará este circuito, iniciando con la Micro (6 y 8 años), seguida de la Infantil (9 a 11 años), así como el área Juvenil (12 a 14 años), además de Sub 17 y Libre, todas en la rama varonil y femenil.
Las sedes en las que se realizarán cada uno de los compromisos serán Haciendas II, Parque Municipal Ojo Caliente III, Cancha 3 de Línea Verde y el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos.
Para el correcto desarrollo de la justa, todos los duelos estarán programados de martes a domingo, con horarios que se definirán en la próxima junta previa, la cual está pactada el lunes 27 de noviembre a las 21:00 horas, en el Centro Deportivo Municipal Pensadores Mexicanos, ubicado en avenida Pensadores Mexicanos esquina con avenida Siglo XXI.
Los que gusten participar, deberán de llenar debidamente la cédula de inscripción, y cada uno de los jugadores deberá de presentar identificación, dos fotografías tamaño infantil para sus credenciales y llenar una carta responsiva, además de asistir a las juntas previas y portar su uniforme en cada uno de sus juegos.
Cabe mencionar que las inscripciones serán gratuitas, quedando abiertas a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre, por lo que los conjuntos que deseen participar, deberán de confirmar su registro enviando la información a victor.roque@ags.gob.mx, con Víctor Manuel Roque Esparza, jefe del Departamento de Recreación y Deporte.
El sistema de competencia se determinará por el Comité Organizador en la junta previa, ya que ésta dependerá del número de equipos que estén inscritos.
En cuanto a la premiación, se reconocerá a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, quienes se llevarán un trofeo conmemorativo y regalos navideños para cada uno de sus integrantes.

¡Participa con tu opinión!