Invitan a la Carrera atlética en Honor al Señor de la Salud

A la Redacción de El Heraldo de Aguascalientes, se presentó el entusiasta promotor deportivo Clemente Llamas Esparza, para informar que se está trabajando con mucho entusiasmo sobre la Carrera Atlética en Honor al Templo del Señor de la Salud.
Dijo que en esta ocasión echan la casa por la ventana en lo que a premios en efectivo se prefiere, más de cincuenta mil pesos a repartir entre los primeros lugares. Sobre la fecha señalada para la carrera atlética, nuestro visitante hizo saber que se llevará a cabo el próximo 29 de abril con banderazo de salida en punto de las 8:00 de la mañana, reunión programada a un costado del templo y la meta en la calle 3 de Mayo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la calle Acueducto número 105, de las 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; el costo es de 120 pesos. Con su pago se hacen acreedores a su número, playera, medalla a los primeros 150 e hidratación.
Es importante comentar que el ganador de la libre varonil se embolsará 4 mil pesos. El legendario atleta y organizador de la carrera, Clemente Llamas Esparza, aprovecha nuestro espacio para invitar al público en general para que asista y participe en la Carrera Atlética en Honor al Señor de la Salud el próximo domingo 29 de abril a las 8:00 de la mañana.