Más de trescientos comerciantes del estado participarán en el “Buen Fin 2017”, que se llevará a cabo el fin de semana del 17 al 20 de noviembre, informó el presidente de Canaco Aguascalientes, Rubén Ángel Berumen de la Cerda.
Recordó que éste es el evento más grande y reconocido de México, donde sus participantes alcanzan a obtener las mayores ganancias del año, pues tan sólo con su registro, son incorporados a la plataforma oficial del evento, que llega a millones de clientes potenciales en el país.
Señaló que dados los buenos resultados obtenidos en los años anteriores del “Buen Fin”, la expectativa para la edición 2017 es muy positiva, por lo que se está invitando a todos aquellos que tienen una marca o negocio en operación para que se registren como participantes y se sumen a esta dinámica comercial.
En ese sentido, recordó que el “Buen Fin”, identificado también como el fin de semana más barato del año, tiene espacio para toda clase de productos y servicios de empresas comprometidas a hacer ofertas reales, que les permitan obtener ganancias mayores en un tiempo determinado y que beneficien al cliente con ahorros significativos.
De tal manera que se pueden obtener desde abarrotes hasta automóviles, pasando por productos para bebés, deportivos, electrónicos y de tecnología, del área de entretenimiento, artículos para el hogar, línea blanca y electrodomésticos, joyería y regalos, juguetería, muebles, ropa y calzado, salud e higiene, telefonía móvil, vinos y licores, al igual que viajes.
Sobre este último giró, subrayó que se espera una participación muy activa y también atractiva de las agencias de viajes de la entidad, pues esta edición del Buen Fin estará orientada a fomentar el turismo nacional.
Especialmente a puntos del país donde se requiere el fortalecimiento del mercado interno para la recuperación de sus economías, como lo son las entidades que sufrieron severos daños con motivo de los terremotos de septiembre pasado.
Berumen de la Cerda reconoció que entre ellos, los que más visitantes pueden atraer son Oaxaca y Chiapas por la amplia oferta de sitios de interés para toda clase de turistas, de tal manera que seguramente habrá activaciones especiales en ese rubro.

¡Participa con tu opinión!