CDMX.-“La gente que nos ve se la pasa bien y no hace falta ser fan”, es la promesa de Yayo González, líder de la agrupación Paté de Fuá que se presenta mañana en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de la promoción de Película Muda Segunda Parte, su más reciente álbum.
“Estos espectáculos son de mucha plática, contamos al público las historias de las canciones aunque haya fans que las hayan escuchado mil veces, siempre hay algo nuevo.
“Nuestros conciertos tienen esa naturaleza de respeto a la música que es tocada, compuesta y producida por los propios músicos”, dijo Yayo.
La banda completada por Jorge “Luri” Molina (coros), Dan Mazor (saxofón y clarinete), Guillermo Peralta (banjo, mandolina, trompeta, corneta), Alexis Ruiz (vibráfono), Jorge Servín (batería) y Roberto Verástegui (piano y acordeón) hará un recorrido por todos sus éxitos.
“Hacemos un setlist que repase todas esa canciones que se consideran infaltables, eso hace que nuestro show termine siendo largo como de dos horas y pico”, aseguró González.
“Muñeca”, “Supermercado”, “Película Muda” y “Vamos a Morir”, son algunos de los temas que no faltarán durante la velada, así como “Estos Celos”, cover de Vicente Fernández que estará incluido en su próximo álbum titulado Mujeres Ajenas. (Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!