El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita al evento Noches de Museo, que en esta ocasión presenta en el Museo Espacio un concierto con el percusionista Emiliano Sandoval, el cual está programado para este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas, con entrada libre.

Emiliano Sandoval es un músico especialista en percusiones, egresado del Conservatorio de las Rosas; ha presentado su trabajo en numerosos foros y festivales a nivel nacional e internacional como solista y con distintas agrupaciones musicales que van desde bandas de rock, jazz, orquestas sinfónicas, ensambles de percusiones y demás.

El programa musical que se presentará llevará por título Intenciones, música de concierto para marimba, reunida en este formato de recital solista, con piezas de distintos compositores, estilos, géneros y obra propia.

El programa Noches de Museo se ha llevado a cabo en distintos espacios museísticos del ICA, como el MAC No. 8, Museo de Aguascalientes o en el Guadalupe Posada, como una forma de atender a nuevos públicos y acercarlos a los espacios culturales de la entidad.