Otra misteriosa desaparición de un joven es investigada por agentes del Grupo Avante de la Policía Ministerial del Estado.
Se trata de Cristian José Pedroza Rincón, de 22 años, quien salió de su domicilio desde el pasado miércoles 22 de marzo y hasta la fecha sus familiares desconocen su paradero.
Luego de cinco días de estar en calidad de desaparecido, la familia decidió hacer público el hecho, ya que en la Fiscalía General del Estado no les han dado respuesta oportuna.
Familiares de Cristian José Pedroza Rincón, narraron que el pasado miércoles 22 de marzo, a temprana hora, salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas de las Palmas, con la finalidad de ir a trabajar.
Sin embargo, desde esa fecha ya no volvieron a tener noticias de su paradero y tampoco han podido contactarlo.
Acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar un reporte de persona desaparecida.
Los agentes del Grupo Avante de la PME fueron comisionados para realizar las investigaciones, pero después de 5 días, no han proporcionado a la familia información sobre el resultado de dichas investigaciones.
Cualquier información que pudiera permitir la localización del joven Cristian José Pedroza Rincón, la pueden hacer al teléfono celular 449 348 3207.