Un nuevo caso de intento de extorsión telefónica se registró ayer en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando un padre de familia recibió una llamada a su celular, donde le pedían una fuerte cantidad de dinero ya que de lo contrario iban a matar a todos sus familiares.
La oportuna intervención de policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal, evitó que se concretara la extorsión.
Cabe destacar que la víctima estuvo recibiendo llamadas de los números 614 291 3596, 667 472 9128, 777 278 7595 y 772 124 9068, todas realizadas por la misma persona y quien decía pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.
Debido a que infundió temor en la víctima, éste desesperado juntó parte del dinero que le solicitaban, pero cuando se dirigía a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Revolución para depositar 5 mil pesos en efectivo, fue interceptado por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes le explicaron que se trataba de una extorsión telefónica y evitaron que hiciera el pago.