En calles del fraccionamiento Soberana Convención, fue detenido un sujeto que se encontraba presumiblemente bajo los efectos de sustancias tóxicas, quien pretendía irrumpir varios domicilios de la zona, además de que estaba realizando disturbios en la vía pública.
Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos de la Policía Municipal, al patrullar la zona, fueron de pronto alertados vía frecuencia de radio que vecinos de la calle Artículo 18 solicitaban su presencia, debido a que se encontraba una sujeto intimidando a las personas, además de que pretendía ingresar a la fuerza a los domicilios. De esa manera, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Al arribar, los oficiales fueron notificados por una mujer, quien reconoció al belicoso sujeto como el responsable de haberla agredido, por lo que solicitó su detención.
Por lo anterior, el individuo que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, quien se negó a proporcionar su nombre, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez Calificador determinaría su situación jurídica toda vez que la afectada desistió de interponer una denuncia ante la autoridad ministerial.