Unos hombres provocaron una impresionante movilización policiaca en el municipio de El Llano, ya que tras amagar con pistolas a un ciudadano se dieron a la fuga en una camioneta.
Momentos después los sospechosos fueron interceptados por policías preventivos de El Llano y policías estatales, descubriéndose que las pistolas que portaban eran de utilería.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana en el poblado Los Hernández, cuando una persona del sexo masculino manifestó que al caminar por una terracería, repentinamente fue interceptado por tres sujetos desconocidos que lo amagaron con una pistola tipo escuadra y dos revólveres.
La víctima logró retirarse corriendo y se percató que los sospechosos habían escapado en una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1992, color verde y placas de Aguascalientes.
Tras reportar lo sucedido al 911, se implementó un operativo por parte de policías preventivos de El Llano y policías estatales, quienes interceptaron la camioneta sospechosa sobre la carretera estatal No. 36 antes de llegar al poblado de La Tinaja.
De esta forma fueron detenidos el conductor identificado como Jesús Isidro, de 18 años y sus acompañantes Juan Carlos, de 40 años; Juan Luis, de 22 años y Efraín, de 39 años. Aunque no se les encontró nada sospechoso en su poder, al momento de registrar la camioneta encontraron tres pistolas que resultaron ser de utilería.