El Teatro Aguascalientes nuevamente se vestirá de gala para albergar a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA), en lo que será el cuarto concierto que forma parte de esta cuarta temporada 2019 que concluye el 1 de diciembre.
El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a las familias a disfrutar hoy viernes 22 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, de la música de esta gran orquesta local, que ha preparado un gran espectáculo musical a cargo del director huésped Iván López Reynoso.
Para este concierto, la OSA interpretará una Suite de la famosa obra El Lago de los Cisnes, Op. 20a de su autor Piotr I Tchaikovsky, además de la Sinfonía Número 1 Op. 39 en Mi Menor del músico Jean Sibelius.
La invitación para quienes quieran formar parte de este imperdible concierto, puede ya adquirir sus boletos a precios accesibles en la página Showticket o bien, en la taquilla del teatro Aguascalientes.
Cabe destacar que para los estudiantes de cualquier nivel y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), tienen acceso gratuito presentándose en la entrada con credencial oficial.