MONTERREY.- La cantante Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir una supuesta sobredosis de heroína, publicó TMZ.
Fuentes mencionaron que la intérprete de temas como “Sorry Not Sorry” fue transportada desde su casa en Hollywood Hills justo antes del mediodía de ayer, y que está siendo atendida.
Policías confirmaron al portal que Demi fue tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su casa.
Una fuente informó a People que se encuentra bien y estable.
Lovato, de 25 años, celebró en marzo seis años de sobriedad.
La cantante lanzó el mes pasado su sencillo y el video “Sober” por YouTube, en el cual se muestran fotos de ella como una niña y una adulta.
“Mamá, lo siento, pero ya no estoy sobria. Y papá, por favor perdóname por las bebidas que derramé en el piso”, dice parte de la canción.
En el documental Demi Lovato: Simply Complicated se da un serio vistazo al ascenso de Demi Lovato a la fama y a las complicaciones que estuvieron a punto de ponerle fin a todo.
La también actriz luchó contra un trastorno alimenticio, la automutilación y otros problemas, para luego ingresar a rehabilitación en 2010.

Reportan que ya despertó
Fuentes reportaron al portal Variety que Demi Lovato despertó estable en el hospital donde fue internada después de supuestamente sufrir una sobredosis de heroína.
La cantante recuperó la conciencia rodeada de su familia y seres queridos.
“Demi está despierta y está con su familia, quienes quieren expresar su gratitud con todos por su amor, pensamientos y apoyo.
“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y piden (los familiares) que se respete su privacidad y no se especule, pues su salud (de Demi Lovato) y recuperación son lo más importante ahora”, dijo el representante de la cantante.
Lovato ha recibido tratamientos por desorden de bipolaridad, bulimia y abuso de sustancias. (Staff/Agencia Reforma)