Elementos del Grupo de Prevención e Intervención Inmediata llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de llevar a cabo un asalto en contra de un adolescente a quien despojó de sus pertenencias en calles del oriente de la ciudad.
El presunto ladrón fue identificado como Mario Alberto, de 25 años de edad, quien fuera detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente III, y al circular por la calle Chiquihuite, se percataron de la presencia de un menor que les hacía señas para que detuvieran su marcha.
En ese momento, el afectado les señaló a un sujeto que iba corriendo, señalando que minutos antes, dicho individuo lo había interceptado y tras golpearlo lo despojó de su teléfono celular, esto generó que los oficiales fueran tras él, logrando su detención en el cruce con la calle San Francisco de los Viveros.
Al momento de ser asegurado fue sometido a revisión, logrando encontrar entre sus pertenencias el teléfono del que se había apoderado, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra sujeto a investigación.

¡Participa con tu opinión!