Tras un rápido operativo implementado por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, se logró recuperar una camioneta que había sido robada minutos antes en calles de la Zona Centro y además se logró detener al responsable del robo, mismo que ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Fue gracias a un oportuno reporte como se logró frustrar el robo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1989, color gris, con placas de circulación AE-91740 de Aguascalientes.
Fue su propietaria de nombre Laura Leticia, quien el pasado viernes a las 23:05 horas informó que en esos momentos se había registrado el robo de su camioneta, la cual tenía estacionada en la calle J. Gómez Portugal, en la Zona Centro del municipio de Calvillo.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Calvillo, quienes momentos después detectaron la unidad automotriz cuando se desplazaba a velocidad excesiva, por lo que una patrulla le cerró el paso y obligó al conductor a detener la marcha.
De esta forma fue detenido el sospechoso identificado como Juan Ramón, de 29 años, quien ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.