Cuando pretendía saquear un café ubicado en la zona Centro de la ciudad, un solitario delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de un sujeto identificado como Marcos, de 33 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, acusado de los delitos de robo y daño a las cosas.
Su captura se registró durante la madrugada del sábado, cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia por la zona Centro, se percataron que había un robo en proceso en un negocio con razón social “Café Brusca”, que se ubica en la calle 5 de Mayo.
Los oficiales detectaron que la cortina metálica del negocio había sido forzada y había varios vidrios quebrados de la puerta principal.
Al momento de ir a revisar, sorprendieron en el interior del establecimiento a Marcos, quien intentó esconderse detrás del mostrador.
Cabe destacar que el delincuente ya tenía varios objetos que pretendía robar, acomodados junto a la puerta de acceso, entre los que se encontraba una pantalla, cámaras de video vigilancia, una báscula y una guillotina.
El sospechoso quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscritos a la Unidad de Combate al Robo a Casa-Habitación y Comercio de la FGE.