Intentó robarse a un niño

Un sujeto fue detenido, acusado de intentar sustraer a un menor la noche del martes en el fraccionamiento Gómez Portugal.
Los hechos comenzaron momentos después de las 8:30 de la noche, cuando se recibió reporte a las instalaciones del C4 municipal. En dicho reporte, un varón detalló que un individuo había querido robar a su hijo de los brazos de su sobrina.
La mujer y el menor habían salido a realizar una compra a una tienda ubicada sobre la calle Libra, del citado fraccionamiento. Recabado el reporte, elementos de la Policía Municipal de la capital se movilizaron al fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, y al arribar al domicilio de donde se originó el reporte, se entrevistaron con Luis Daniel, de 36 años y padre del menor.
Luis Daniel dio detalles del suceso, en el que su pequeño hijo y su sobrina de 18 años, de nombre Jennifer Arely, habían salido de la casa por el motivo antes expuesto, cuando fueron interceptados por un sujeto que intentó arrebatar al menor. Sabido esto, los uniformados montaron un operativo con la intención de capturar al presunto roba chicos.
La búsqueda rindió frutos, ya que en la avenida Láctea, frente al templo de la citada colonia, encontraron a un sujeto que cumplía plenamente con las características proporcionadas en la entrevista con el padre del menor. En el acto detuvieron a quien dijo identificarse como Roberto, de 46 años de edad.
Una vez asegurado este individuo, hasta el sitio se trasladaron tanto la joven de 18 años como el padre del menor siendo identificado plenamente el detenido, como el presunto responsable de haber intentado arrebatarle al menor de 5 años de edad.
Finalmente, Roberto fue trasladado junto con los padres del menor ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica debido a que los progenitores del infante manifestaron su deseo de presentar una querella contra este sujeto.