Intentó robarle a su jefe

Debido a que destruyó una caja fuerte con el propósito de sustraer su contenido, una mujer fue sorprendida y detenida por policías preventivos de Aguascalientes.
La sospechosa fue identificada como Frida Paola, de 20 años, quien logró apoderarse de 4 mil pesos en efectivo que fueron recuperados.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Centro” quienes hicieron el arresto, en el interior de un consultorio dental ubicado en la calle Benjamín de la Mora, en el Barrio de San Marcos.
La mujer que trabajaba como empleada en ese lugar, utilizó un cincel y un martillo para desmontar la caja fuerte que se encontraba en la pared. Posteriormente, se dirigió al baño, donde con un desarmador y una llave perica logró abrirla, apoderándose del dinero en efectivo que había en el interior.
Sin embargo, en ese momento arribó el dentista, quien al percatarse de lo ocurrido llamó a los servicios de emergencia a fin de que fuera detenida su empleada. Los oficiales trasladaron a Frida Paola a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.