Un drogado sujeto intentó raptar a un niño de 4 años en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, un grupo de jóvenes, habitantes de esa zona habitacional lo impidieron y posteriormente lo entregaron a policías preventivos de Jesús María.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes ministeriales adscritos al Centro de Justicia para Mujeres de la PME, es un malviviente identificado como Juan Samuel, de 30 años.
Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 12:30 del día, cuando una joven mujer identificada como Deysi Anahí, de 20 años, caminaba por la calle Faisán, en el fraccionamiento Ruiseñores, acompañada de su pequeño hijo Bryan Alexander, de 4 años.
Al llegar al cruce con la calle Gaviotas fue interceptada por un malviviente, quien de manera sorpresiva intentó arrebatarle a su hijo al que llevaba tomado de la mano.
La mujer se vio sorprendida por el ataque del desconocido, por lo que comenzó a forcejear para evitar que le quitaran al niño, al tiempo que gritaba desesperada pidiendo ayuda.
Unos jóvenes que viven en esa zona, al percatarse de lo ocurrido fueron en ayuda de la mujer.
En ese momento Juan Samuel soltó al niño y trató de darse a la fuga, pero debido a lo drogado que estaba cayó al suelo y en ese momento fue sometido por los jóvenes.
Instantes después llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales quienes procedieron al arresto del sospechoso, siendo trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado.