Durante la madrugada del miércoles intentaron ejecutar a un individuo en el Infonavit Pilar Blanco, lo que originó una fuerte movilización policíaca. Quien resultó herido de un balazo en una pierna, fue un individuo identificado como Roberto, de 26 años.
Fue a las 00:10 horas del miércoles, cuando se reportó al C4 Municipal un intento de ejecución en la avenida Mahatma Gandhi esquina con el Blvd. Águila, a la altura del Infonavit Pilar Blanco. Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA.
Sin embargo, fue en el Andador Ruiseñor donde se localizó al lesionado, quien tras la agresión se dirigió a pedir ayuda a ese lugar. Cabe destacar que el agresor y quien logró darse a la fuga a pesar del operativo policiaco, es un sujeto identificado como Fabián, alias “El Picas”, quien según habitantes de la zona se dedica a la venta y distribución de drogas.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.