Otro accidente más provocado por un desesperado conductor que intentó ganarle el paso al tren, fue el que se registró ayer por la tarde en el municipio de Rincón de Romos, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Quien por su imprudencia ocasionó el fuerte choque y resultó con lesiones de consideración, es un individuo de nombre Mario, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas, cuando esta persona conducía una camioneta tipo panel y circulaba por la carretera federal número 22, con dirección hacia el municipio de Tepezalá.
Sin embargo, al llegar al cruce con las vías del ferrocarril y a pesar de percatarse de que se aproximaba el tren, intentó ganarle el paso, pero no lo consiguió y fue golpeado fuertemente por la locomotora.
La camioneta que conducía Mario terminó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, completamente destrozada y volcada con las llantas apuntando al cielo. Al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, además de paramédicos del ISSEA, quienes tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, procedieron a trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica.