Tras intensa persecución, detienen a robacoches. El suceso ocurrió la mañana del martes, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Elementos de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia sobre la avenida José Femat Gutiérrez y Circuito Andador Oso Panda en el Sector Natura del citado fraccionamiento, cuando notaron a un automóvil gris tipo sedán, circulando de manera imprudente y a alta velocidad.
Los oficiales le marcaron el alto al sujeto, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, por lo que esto dio pie a una persecución. Ésta terminó rápidamente, ya que los oficiales le cerraron el paso al sospechoso. Pero éste no se dio por vencido tan fácilmente, porque acto seguido, intentó emprender huida a pie, pero para su mala fortuna, fue detenido metros más adelante.
Quien se identificó como José de Jesús, de 30 años, fue detenido en el acto por los oficiales, quienes tras haber corroborado en la base de datos del C4, descubrieron que el auto que conducía contaba con reporte de robo.
Finalmente, el detenido junto con el vehículo recuperado, fueron trasladados ante el agente de Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.