Cafre que se desplazaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Villa Montaña, se impactó contra una camioneta que estaba estacionada y la proyectó violentamente contra un poste del alumbrado público.
Tras provocar el accidente, el automovilista se dio cobardemente a la fuga, aunque momentos después los policías viales encontraron abandonado el vehículo responsable en la colonia El Riego.
Los hechos se registraron el domingo a las 08:00 de la mañana, cuando el conductor de un coche VW Bora, color negro y placas de circulación ACT-2623 de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Pico de Valdemadera. En determinado momento perdió el control y fue a impactarse violentamente contra la parte trasera de una camioneta Renault Duster, modelo 2019, color rojo y matrícula AFP-340-B de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada.
Por el violento impacto salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra un poste del alumbrado público que estuvo a punto de derribar. Unidades de la Policía Vial implementaron un operativo por la zona y minutos después encontraron abandonado el coche VW Bora, en la calle Parra de la colonia El Riego, mismo que fue asegurado.