Por otra parte, policías estatales llevaron a cabo la captura de dos contumaces “cristaleros” identificados como Víctor Hugo, de 33 años y Héctor Manuel, de 20 años, en los momentos en que intentaban cometer un robo a un vehículo que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Balcones de Oriente.
Los policías estatales los sorprendieron sobre la avenida San Francisco de los Vivero y cruce con avenida Poliducto, cuando intentaban abrir un coche estacionado.
Al ser sometidos ambos delincuentes a una revisión preventiva, les encontraron entre sus pertenencias un desarmador doblado que utilizan para “botar” los seguros de las puertas de los coches.
Los detenidos Víctor Hugo y Héctor Manuel fueron trasladados a Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador, quien se encargó de aplicarles una sanción administrativa.

Sorprenden a dos individuos desvalijando un auto robado

Una pareja de delincuentes que aparentemente integran una banda de robacoches, fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, en los momentos en que desvalijaban un vehículo Nissan Tsuru que estaba reportado como robado.
Los sospechosos detenidos fueron identificados como Carlos Manuel, alias “El Meño”, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Barranquilla de Guadalupe y Karina Elena, alias “La Karina”, de 36 años, quien vive en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
La captura de esta pareja se registró el sábado por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Al desplazarse por la calle Carlos Fuentes Mares, los oficiales detectaron a una pareja cuando se encontraba desvalijando un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Cuando los sospechosos detectaron la unidad policiaca, de inmediato trataron de darse a la fuga y pretendieron esconderse en una vivienda, pero los policías preventivos lograron interceptarlos.
Los agentes de la SSPM procedieron a revisar el coche Nissan Tsuru que se encontraba semi desmantelado y al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo.
Por tal motivo se procedió a detener a Carlos Manuel y a Karina Elena, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE.
Mientras tanto, policías preventivos quedaron comisionados a la custodia de la vivienda y del coche asegurado, en espera de que la Unidad de Investigación Especializada de Robo de Vehículos inicie las investigaciones correspondientes.