Intento de extorsión

Elementos de la Policía Municipal de la capital llevaron a cabo la detención de dos individuos, los cuales fueron señalados como presuntos responsables de un intento de extorsión.
Se reportó a las autoridades que en la calle Pedro Parga, en la Zona Centro de la ciudad, se encontraba una persona a la que intentaban extorsionar.
En el acto, ciclopolicías se trasladaron al lugar y al entrevistarse con la agraviada, esta detalló que había recibido una llamada telefónica en la que le exigían dinero a cambio de evitar que fuera perjudicada. Del mismo modo, señaló a una persona que se encontraba en las inmediaciones como presunto responsable.
Efectivamente, tras verificar el número del cual se había recibido el intento de extorsión, los uniformados se dieron cuenta que el acusado por la víctima era el responsable de las llamadas intimidatorias. Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener tanto a la persona señalada como a otra que lo acompañaba. Los sospechosos se identificaron como Arturo, de 19 años y una menor, de 16. Finalmente, ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica.